¿Es EnglishCentral Gratis?

Usted puede registrarse y hacerse miembro Básico sin costo.  Como miembro básico, usted:

  • Accede a una gran cantidad de cursos y videos gratuitos.
  • Habla hasta 2 videos por mes.
  • Recibe retroalimentación inmediata sobre su pronunciación y fluidez para aprender más rápido.

Cuando esté listo para tomarlo seriamente, hágase usuario Premium. Usted puede hacerse usuario Premium comprando cualquiera de nuestros altamente atractivos cursos y lecciones específicos, o haciéndose Suscriptor y obteniendo acceso ilimitado a todos nuestros cursos y video-lecciones y recibiendo Inmersión Lingüística Personalizada total.  

Como suscriptor Premium, puede aprovechar al máximo las ventajas de EnglishCentral, que incluyen:


Acceso ilimitado a nuestra biblioteca de más de 4000 lecciones de video y acceso ilimitado a más de 40 cursos.

Informes personalizados semanales sobre su pronunciación provenientes de nuestros sistemas de evaluación de IntelliSpeech.


Estas funciones Premium pueden ayudarle a progresar MÁS RÁPIDO y mejorar sus habilidades en el idioma de la manera más eficaz y divertida posible. Si usted adquiere un curso o video-lección individual, tendrá todos los beneficios del sistema de evaluación de IntelliSpeech en el contenido que ha adquirido.

Si usted es profesor, nuestras herramientas para Profesores son completamente gratis. Sus estudiantes también podrán ver videos y recibir retroalimentación sobre su pronunciación gratis. Para utilizar la función Premium de vocabulario o las funciones de entrenamiento de pronunciación, sus estudiantes deben ser suscriptores Premium. Pueden directamente comprar acceso a precio de descuento, o usted (o su institución) puede adquirir asientos Premium para ellos, a un descuento para educadores. Para obtener más información sobre la compra de asientos para estudiantes, tenga la gentileza de solicitar la tarifa académica a través de nuestro Centro de Soporte.

Privacy Policy | Terms of Use | Copyright © 2014 EnglishCentral, Inc.

}