¿Cuál es el pedagogía detrás de EnglishCentral?

El enfoque de EnglishCentral de "Inmersión lingüística personalizada" se basa en un método de enseñanza del inglés en el que el estudiante se encuentra rodeado o "sumergido" en inglés.

Con la inmersión lingüística de EnglishCentral basada en el contenido, los estudiantes pueden centrarse no sólo en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, sino también adentrarse en campos específicos, lo que llamamos 'Temas' en EnglishCentral. Pueden aprender inglés al tiempo que se sumergen en esos temas. Esta inmersión por temas resulta en un nivel más alto de compromiso de parte de los estudiantes y finalmente un progreso más rápido en la adquisición del idioma.

La clave para medir el progreso en EnglishCentral es la adquisición de vocabulario, lo cual en EnglishCentral significa estar expuesto a las palabras (viendo videos), aprender palabras a través de nuestro sistema de aprendizaje en intervalos y hablar palabras utilizando nuestra tecnología patentada de evaluación del habla.

EnglishCentral enseña a los estudiantes a hablar como hablantes nativos.

Los estudiantes son calificados en base a lo parecido que suenan al discurso nativo. Cuando la expresión oral del estudiante difiere significativamente de la de un nativo, la calificación baja. Las palabras que difieren quedan marcadas de color amarillo en la línea. El estudiante debe hacer clic en las palabras de color amarillo y comparar su expresión oral con la de un nativo. El sistema ayudará al estudiante a identificar las diferencias marcando las ubicaciones en la palabra que difieren. El estudiante debe tratar de imitar la pronunciación del hablante nativo. 

Los estudiantes pueden ganar hasta una cantidad máxima de puntos por cada línea hablada. Estos puntos máximos posibles varían por cada línea y son fijados en base a la dificultad de la línea. Cada vez que la pronunciación de un estudiante difiere significativamente de la de un hablante nativo, se descuentan puntos de los que fueron otorgados. La expresión oral perfecta y al nivel de un nativo logrará la cantidad máxima de puntos posibles. El discurso que difiere del de un nativo obtendrá menos.

A medida que avanza el diálogo, la cantidad máxima de puntos y los puntos otorgados acumulan. El estudiante es calificado por la relación de los puntos obtenidos y la cantidad máxima de puntos posibles. Esta calificación aparece después de cada línea. Después de la última línea, el estudiante recibe una calificación y obtiene puntos por el diálogo.

Hemos trabajado con un grupo diverso de expertos en aprendizaje del idioma Inglés para desarrollar EnglishCentral. Las funciones únicas para el aprendizaje que ofrece la plataforma incluyen:


Enfoque Científico a la elección de palabras. Basado en un corpus análisis de más de 400 millones de palabras, el sistema de aprendizaje de vocabulario de EnglishCentral clasifica las palabras de vocabulario más importantes por nivel de dificultad, y luego, realiza un seguimiento de cada palabra que el alumno ve, habla, y estudia a través del tiempo. Estas palabras se pueden ordenar y aprender por frecuencia, por correlación con puntajes de las pruebas, como TOEFL, TOEIC, por objetivos tales como el de aprender inglés de negocios o inglés de las películas, o por el estudio de las palabras específicas contenidas en videos especificos.


Aprendizaje de Vocabulario por Repetición Espaciada. Las investigaciones han demostrado que la repetición espaciada es la forma más eficaz de aprender un gran número de palabras nuevas rápidamente. Esta técnica de aprendizaje es utilizada de manera destacada en sistemas basados en tarjetas de memorización. EnglishCentral va más lejos, proporcionando aprendizaje por repetición espaciada en el contexto de videos auténticos. El proporcionar un contexto auténtico aumenta la retentiva y mejora la experiencia. El sistema de aprendizaje adaptativo de EnglishCentral enseña palabras en los contextos reales en los que se producen, lo que permite que los alumnos desarrollen conocimiento de las definiciones y conocimiento colocacional de las palabras que están estudiando en una amplia gama de contextos.

 

Materiales de Aprendizaje clasificados de gran interés. EnglishCentral ofrece la más extensa biblioteca de videos diseñada para al aprendizaje de inglés. Nuestra enorme biblioteca de contenido de videos auténticos proporciona amplísimo contexto que USTED, el alumno, puede elegir. Esto hace que EnglishCentral sea una experiencia de aprendizaje tanto sumamente relevante como motivador.


Notar la Diferencia. EnglishCentral proporciona una interfaz clara y consistente que brinda a los alumnos la oportunidad de "Notar la Diferencia" entre su discurso y la de un hablante nativo en contexto. Este conocido principio, el cual EnglishCentral mejora con retroalimentación focalizada, crea la mejora focalizada en las habilidades de pronunciación.

 

Sistema de Evaluación del Habla. EnglishCentral ha desarrollado un modelo patentado de evaluación del habla utilizando tecnología del habla avanzada. El sistema de EnglishCentral está basado en 100 millones de expresiones que hemos acumulado en nuestro sistema. Al utilizar esta información, hemos desarrollado un sistema que le proporciona a los usuarios constante evaluación de la calidad de la pronunciación. EnglishCentral proporciona información detallada sobre el progreso y cursos y sugerencias de práctica focalizados para que los alumnos puedan concentrarse en la mejora de áreas claves.

Privacy Policy | Terms of Use | Copyright © 2014 EnglishCentral, Inc.