Estableciendo metas y seleccionando videos

Vaya a su página 'TEACH' y seleccione 'Curriculum'.

Será llevado a la página de Curriculum donde usted puede:

Establecer objetivos semanales o mensuales para sus estudiantes

Escoger cursos o videos para que sus estudiantes estudien


Fijación de metas para sus alumnos


Los profesores pueden motivar a sus estudiantes para que alcancen metas y estudien estableciendo objetivos semanales o mensuales.

Alternativamente, usted puede no establecer ningún objetivo y dejar que sus alumnos estudien todo lo que deseen o puedan.

Screen_Shot_2012-11-27_at_4.01.51_PM.png

Nosotros recomendamos una meta semanal de

 

Ver 5 videos | Aprender 25 Palabras | Hablar 5 videos

 

Esto representa aproximadamente 2,5 - 3 horas de estudio para el estudiante promedio pero variará en función de los videos seleccionados (dependiendo de la longitud, la dificultad y la edad del estudiante).

 

Los objetivos que usted seleccione aparecerán en su página Mi Clase y serán vistos claramente por los estudiantes junto con los videos que usted haya seleccionado.

Screen_Shot_2012-11-27_at_4.05.31_PM.png

 

Seleccionando Cursos y Videos


Seleccione video curriculum simplemente escogiendo un curso para que sus alumnos estudien o navegando en nuestro sitio y seleccionando videos específicos para asignar a una clase.

Screen_Shot_2012-11-27_at_4.08.28_PM.png

 

Cursos

 

EnglishCentral tiene docenas de cursos profesionalmente diseñados y probados para docentes. Vaya a nuestra página Catálogo de Cursos, vea los cursos que le interesen y seleccione para que sus alumnos estudien. Los cursos son como sus libros de texto comunes pero con videos en línea. Los alumnos ven, aprenden y hablan los videos y el vocabulario de cada unidad. Las unidades están diseñadas de tal manera que representen una semana típica de estudio.

Screen_Shot_2012-11-27_at_4.12.03_PM.png

** Nota: Algunos de los cursos requieren los estudiantes tengan acceso premium.


Selección de sus propios videos


Cualquiera de los videos en EnglishCentral puede ser asignado a una clase simplemente haciendo clic en el ícono con el símbolo + en el video (cuando inicia sesión como profesor) y seleccionando la clase correspondiente. Aparecerá en la página de su clase para que los alumnos estudien. Usted también la verá en la página curriculum de sus Herramientas para Profesores.

Screen_Shot_2012-11-27_at_4.14.30_PM.png

Alternativamente, usted puede permitir que los estudiantes seleccionen sus propios cursos o videos para estudiar, en cuyo caso se le solicitará a los estudiantes que agreguen cursos en su página Mi Clase o que comiencen a navegar por EnglishCentral y estudiar videos.

Los maestros siempre pueden verificar que los videos que sean asignados en la página Mi Clase seleccionando "View Class Page".

 

Cómo se otorgan puntos por hablar


Los puntos por hablar se otorgan en base a una serie de factores: pronunciación, las pausas, el número de líneas, longitud de la línea etc. .. En general, cuando videos de niveles más altos se han completado, le dan mayor cantidad de puntos. El total de puntos por video puede variar de 300 a 2.000 puntos posibles. En promedio, cada video seleccionado representa 1.000 puntos por hablar. Divida el total de puntos de los estudiantes por este número para que tenga una idea del número de videos estudiados (visto o hablado). Los estudiantes que hablen el "desafío oculto" también obtendrán puntos de bonificación.

 

Sugerir un video


Se aconseja a los maestros sugerir videos que les gustaría ver en EnglishCentral. Haremos todo lo posible para poner pronto los videos en EnglishCentral para todos los profesores.

Sugiera un video pulsando el botón en la página de búsqueda de videos.

Escriba la dirección URL de Youtube y deje un comentario indicando por qué cree usted que este sería un excelente video para los alumnos.

Privacy Policy | Terms of Use | Copyright © 2014 EnglishCentral, Inc.