Mensajes de error

Error Descripción Acción
"No se puede conectar al reconocedor". Esto significa que hay algo mal con la conexión de red entre nuestros servidores y su navegador. Asegúrese de que puede conectarse a Internet, vuelva a cargar el video, y vuelva a intentarlo. Si ve este mensaje de error repetidamente, por favor envíenos un correo electrónico con la fecha y hora en que esto sucedió para que podamos investigar.
"Por favor intente grabar de nuevo. Varias palabras no fueron escuchadas". El reconocedor de voz sabe lo que usted tenía que hablar, y cuando no escucha varias de las palabras que esperaba, le pide que vuelva a grabar. Esto podría suceder, por ejemplo, si se detiene la grabación antes de haber acabado con la oración, pero también puede suceder si usted habla algunas palabras más suaves que otras. Por favor intente grabar de nuevo.
"Por favor intente grabar otra vez" es seguido por un mensaje de micrófono. Nuestro reconocedor no fue capaz de comprender su grabación, y le avisa lo que sucedió porque su voz estaba demasiado suave o demasiado fuerte o había demasiado ruido de fondo. Si el volumen es demasiado alto o demasiado bajo, la primera vez, luego la aplicación ajusta automáticamente el micrófono, y equeda listo para su siguiente grabación.
"Por favor intente grabar de nuevo. El Micrófono estaba demasiado fuerte. El Volumen del micrófono se ha bajado del volumen original al nuevo volumen." Ajustamos automáticamente los niveles de audio del micrófono que estaba demasiado fuerte o demasiado suave para nuestro reconocedor de voz.  
"Por favor intente grabar de nuevo. El Micrófono estaba demasiado suave. El Volumen del micrófono se ha subido del volumen original al nuevo volumen." Ajustamos automáticamente los niveles de audio del micrófono que estaba demasiado fuerte o demasiado suave para nuestro reconocedor de voz.  
"No se persibe audio. Por favor compruebe la configuración del micrófono, e intente grabar de nuevo. Es posible que también desee comprobar la configuración del sistema y mic hardware." Nuestro sistema intentó aumentar su volumen del micrófono al máximo, pero aun así no se oye nada. Asegúrese de que la configuración del sistema para el micrófono sea correcta y que usted tenga el dispositivo correcto seleccionado en la configuración del reproductor de video del micrófono.  
"Demasiado ruido de fondo. Por favor asegúrese de grabar en un entorno tranquilo". Si no hay mucho ruido alrededor de usted cuando está grabando, nuestro sistema no puede comprender lo que dice. Lo mejor es grabar en un entorno tan tranquilo como sea posible. Si ha configurado el reproductor de video para ajustar su micrófono manualmente, a continuación, entonces puede recibir un mensaje de vez en cuando con instrucciones para bajar o subir el nivel de grabación del micrófono. Ajuste este nivel haciendo clic en el icono de "Configuración del Micrófono" en el reproductor y, a continuación, ajuste el control deslizante de la pantalla de "ajustes de volumen" al nivel que se ha recomendado en el mensaje de error.
Privacy Policy | Terms of Use | Copyright © 2014 EnglishCentral, Inc.

}