Tengo problemas de inicialización del micrófono. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Si a usted le apareció este problema, siga estos pasos:

1) Usando su navegador principal, cierre todas las pestañas de englishcentral.comy vaya a uno de estos sitios de terceros donde puede realizar una prueba de micrófono. Trate de pasar la prueba de audio en esos sitios seleccionando diferentes micrófonos y hablando.

 

http://www.midomi.com/index.php?action=main.mic_check (Permite al usuario grabar y reproducir)

 

http://msuconfuciusinstitute.org/scheduler/mictest.php (los círculos se mueven si el micrófono está funcionando)

 

Si el micrófono funciona en uno de estos sitios de prueba, vuelva a englishcentral.com e intente grabar de nuevo. De lo contrario, continúe al paso número 2.

 

2) Cierre todos los navegadores y vaya a Configuración del Sistema para eliminar las cookies de Flash en caso de que hubiera alguna corrupta. Esto sólo funcionará si todos los navegadores están cerrados. En las computadoras Macintosh, esto se hace a través de "Preferencias del Sistema" -> 'Flash Player' -> "Almacenamiento" -> "Borrar Todo ..". Marque el cuadro que dice 'Borrar todos los datos y configuración del sitio' y haga clic en el botón que dice "Borrar Datos". En Windows, esto se hace haciendo clic en el botón Inicio -> escribiendo 'Flash' en el cuadro de búsqueda -> clic en 'Flash Player' -> Opciones Avanzadas, y haciendo clic en el botón Borrar Todo.

 

Repita el paso número 1.

 

3) Intente cambiar de navegador. Si está usando Chrome, intente cambiar a Internet Explorer o Safari.

 

Repita el paso número 1.

 

Si luego de haber intentado todo lo anterior no logró solucionar el problema, por favor contáctese con nosotros con la siguiente información:

 

  • El navegador, sistema operativo y micrófono que está usando
  • Si pudo hacer funcionar el micrófono en alguno de los sitios de prueba de micrófono pero no en engliscentral.com
Privacy Policy | Terms of Use | Copyright © 2014 EnglishCentral, Inc.